Finding Prince Charming es el nombre del show que Lance Bass presentará y donde por primera vez un grupo de hombres gay buscará conquistar el corazón de un soltero codiciado.

El nuevo reality que emitirá la cadena Logo, es una adaptación del popular show The Bacherlor. En esta oportunidad 13 chicos, todos habitando la misma casa, competirán para conquistar el corazón de un hombre homosexual. Uno a uno, irán siendo eliminados hasta que el codiciado soltero elija a su pareja ideal.

“Logo tiene una larga historia de dar a conocer historias centradas en la comunidad LGBTQ con personajes memorables que trascienden la cultura pop”, dijo Pamela Post, vicepresidente senior de programación original para la cadena de televisión.

Finding Prince Charming, llevará a los espectadores en un sorpresivo viaje a través del amor moderno y las relaciones de la forma que solo puede hacerlo Logo”, añadió la ejecutiva.

Bass, mejor conocido por haber sido integrante del agrupación musical *NSync, hablo por primera vez de su homosexualidad cuando protagonizó la portada de la revista People en 2006. Un año más tarde publicó su biografía Out of Sync en la que habla de su sexualidad.

Inclusive, su boda en 2015 se convirtió en un espeical televisivo de la cadena E!, Lance Loves Michael: The Lance Bass Wedding.

En la actualidad, el artista de 37 años forma parte de panel de comentaristas en The Meredith Vieira Show, sirve de corresponsal para Entertainment Tonight y conduce diariamente el programa radial, transmitido en Sirius XM, Dirty Pop.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.