Benjamin Bratt
Getty Images

Benjamin Bratt, mejor conocido por su trabajo en Private Practice, protagonizará junto a Queen Latifah una nueva serie de corte musical escrita, creada y dirigida por Lee Daniels. Fox producirá este drama televisivo.

La historia se enfocará en tres mujeres, interpretadas por Jude Demorest, Ryan Destiny y Bretaña O’Grady, quienes forman de un grupo musical con grandes aspiraciones. A lo largo de sus carreras, las chicas tendrán que tomar difíciles decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Bratt interpretará a Jahil, un manager de talentos con una vida oculta, quien es el encargado de representar a este nuevo grupo de chicas. Este personaje cree que estas jóvenes promesas son su oportunidad para llegar a la cima nuevamente.

Latifah le dará vida a Carlotta, una ex cliente de Jahil que ahora es propietaria de un salón de belleza en Atlanta. Ella se convertirá en una figura materna para las tres protagonistas.

Tom Donaghy es uno de los creadores de la serie. Pamela Oas Williams y Effie Brown también se unen al proyecto como productores ejecutivos. La producción del show comenzará este mes en Atlanta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.