Un beso lésbico entre los personajes de las actrices Fernanda Montenegro y Nathália Timberg, de la nueva telenovela brasileña “Babilônia”, encendió la redes sociales.

Después de que este momento fue transmitido en el primer episodio el hashtag #BabiloniaEstreia empezó a causar revuelo en Twitter.

Es importante recordar que el matrimonio entre homosexuales fue legalizado en 2013 en Brasil, pero todavía existe discriminación en contra de las parejas del mismo sexo, haciendo que muchos miembros de la comunidad LGBT encuentren refugio en los Estados Unidos.

Mientras que muchos no podían creer lo que vieron, ya que esto no es común en novelas, Homofobia Não, una organización que apoya los derechos de la comunidad LGBT, celebró este beso.

VER TAMBIÉN Elton John ofendido por comentarios de Dolce & Gabbana

La actriz Fernanda Montenegro de 85 años es conocida por su papel en la película de 1998 “Central Station” y es la única brasileña en ser nominada al Oscar en la categoría a Mejor Actriz. En 2013 ganó el International Emmy Award por su cinta “Sweet Mother” y es reconocida como un talento impecable del país de las garotas.

Embed from Getty Images

Antes de que “Babilônia” se estrenara la actriz tuiteó: “Estoy feliz con el estreno de otro trabajo. Muy pronto empieza Babilonia y espero que les guste. Tiene un elenco maravilloso”.

Y días antes había subido esta foto que deciá: “Retuiteen si no tienen prejuicios y respetan la orientación sexual de cada quien”.

En las redes sociales hubo una variedad de reacciones…algunos usuarios estuvieron muy contentos y otros criticaron el beso.

“Fernanda y Nathália cuanto las quiero”.

“Me encantó Babilônia”.

“No se trata de prejuicio, se trata de respeto a las familia, cosas que las autoras de las novelas están dejando de lado”.

¿Qué opinan de este beso entre las dos actrices?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1