Stacey Dash arremete contra mamá Beyoncé
Rex/Shutterstock

Stacey Dash ataca de nuevo, esta vez a la mamá de Beyoncé, Tina Knowles, por referirse a Dionne, el personaje que interpretó en la película Clueless.

Dash se molestó luego de que Knowles compartió una foto junto a Kelly Rowland, quien se disfrazó del famoso personaje para Halloween.

VER TAMBIÉN Stacey Dash llama a Jesse Williams “esclavo de plantación de Hollywood” 

“Esta es mi bebé como Dionne anoche, claro que es más linda y más inteligente que la de la película, pero me tenía confundida porque no paraba de decir algo sobre su pager“, lee el mensaje original con el que Tina compartió su foto, el cual muchos de sus seguidores interpretaron como un insulto a Dash, lo que obligó a Knowles a modificar su escrito original.

“Esta es mi bebé como Dionne anoche, me tenía confundida porque no paraba de decir algo sobre su pager. Por Dios no intentaba atacar a nadie!!! Era un personaje en una película!!!”, señaló la mamá de Queen B.

Stacey no quedó muy complacida con la aclaración y arremetió contra Knowles a través de su blog, donde dio a entender que Tina debía aprender a escribir antes de criticar a alguien por su inteligencia.

VER TAMBIÉN Stacey Dash asegura que ser republicana ha afectado su carrera como actriz

“Esto es lo que ocurre, Kelly Rowland es una bella chica y me encanta su disfraz”, escribió Dash para dejar en claro que su problema no era con la cantante. “La imitación es el mejor cumplido”, señaló.

¿Qué piensas sobre esta nueva controversia protagonizada por Stacey Dash?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.