ACTUALIZACIÓN 3/16:

Los pensamientos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana acerca del concepto de una familia tradicional, enfurecieron a Elton John, y desde entonces el hashtag #BoycottDolceGabban sigue como trending topic en las redes. Debido a esto la pareja de diseñadores emitió la siguiente declaración:

“Creemos firmemente en la democracia y en el principio fundamental de la libertad de expresión”, comentó Gabbana. “Hablábamos de la manera en que vemos la realidad, pero nunca fue nuestra intención juzgar las opciones de otras personas. Creemos en la libertad y el amor.”

Mientras que Dolce comentó: “Soy siciliano y crecí en una familia tradicional de madre, padre y niños. Soy muy consciente de que hay otros tipos de familias igual de legítimas. Pero en mi experiencia personal, la familia tiene una configuración diferente. Ese es el lugar en el que aprendí los valores de amor y familia. Esta es la realidad en la que yo crecí, pero eso no implica que no entienda otras diferentes. Estaba hablando desde mi visión personal, sin juzgar las opciones y decisiones de otras personas.”

ANTERIORMENTE 3/15:

Elton John ha decidido boicotear a Dolce & Gabbana después de que los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, comentaron en una entrevista con la revista italiana Panorama, que ellos consideran que los bebés que nacen a través de fertilización in vitro son “sintéticos”.

También declararon que “se oponen a la adopción entre homosexuales” y que los embarazos FIV son “productos químicos” y agregaron que ellos no han inventado la familia diciendo, “La [familia se] ha convertido en un icono, la Sagrada familia. No es una cuestión religiosa o social, no hay vuelta de hoja; naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo niños sintéticos”.

El músico británico escribió a través de su Instagram con una foto de los magnates de la moda, “¿Cómo se atreven a llamar ‘sintéticos’ a mis queridos hijos? Es una vergüenza que muevan sus dedos de prejuicios”.

John tiene dos hijos junto a su esposo David Furnish y ambos fueron de una madre subrogada también declaró que la fecundación in vitro es “un milagro que ha permitido a legiones de personas que se aman, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir sus sueños de ser padres”.

Ofendido y enojado el legendario cantante afirmó que nunca llevará la ropa de D&G y usando el hashtag #BoycottDolceandGabbana concluyó su mensaje dicendo, “Sus pensamientos arcaicos están pasados de moda, como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana”.

Ahora famosos y gente a través de las redes se están uniendo a este boicot, unos hasta tirando sus prendas.

Pero por su parte Stefano, también reaccionó rápidamente con mensajes en Instagram donde se burla de esta acusación con el hashtag #BoycottEltonJohn y se defiende usando el argumento que hoy en día la opinión es libre y por tanto no se puede acusar de esta manera a alguien porque piense diferente a ti.

También defendió su manera de pensamiento y de que favorece una familia tradicional y que él como un hombre homosexual conoce sus límites y que “no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia”.

¿Qué opinan de esta noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3