Boyd Holbrook
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Boyd Holbrook, la estrella de Narcos, se encuentra en pláticas iniciales para formar parte del elenco del reboot de Predator, clásico del cine de ciencia ficción.

Según reporta Variety, el actor reemplazaría a Benicio del Toro, quien se hallaba en negociaciones para protagonizar el filme pero debió abandonar el proyecto a causa de conflictos de agenda.

Shane Black estará encargado de esta nueva adaptación con la ayuda de John Davis, Joel Silver y Lawrence Gordon, productores de la cinta original. Fred Dekker escribió el guión de este emocionante reboot que se estima llegue a los cines en febrero de 2018.

Predator fue estrenada en 1987 con las actuaciones estelares de Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers y Jesse Ventura. La película seguía a un grupo de soldados en la jungla centroamericana que cruzan caminos con un mortal alienígena.

Además de formar parte de las 2 temporadas del exitoso show de Netflix Narcos, Holbrook interpretará al villano en Logan, secuela de X-Men Origins: Wolverine y The Wolverine, película que verá a Hugh Jackman interpretar al mutante de afiladas cuchillas por última vez.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.