Britney Spears está por llegar a Jane The Virgin, es por ello que The CW compartió el primer adelanto del episodio en el cual la cantante aparecerá como invitada especial.

En el clip vemos a Spears llegar al Hotel Marbella y enfrentarse a Rogelio de la Vega, interpretado por Jamie Camil, quien considera que la intérprete de “Toxic” es su enemiga número uno.

En el trailer no puede faltar la aparición de la mismísima Jane (Gina Rodríguez), quien se muestra emocionadísima de conocer a este icóno de la música pop, quien hasta le pregunta a la protagonista si quiere bailar con ella. ¿Será que esto sucede en la vida real o es otro de los sueños de Jane? Habrá que esperar el estreno del capítulo para averiguarlo, mientras tanto acá tienes el divertido vistazo:

El episodio se titula Chapter Twenty-Seven, es el quinto de la segunda temporada, está dirigido por Jann Turner, y escrito por Jessica O’Toole. Spears no es la primera estrella de fama mundial que pisa el plató del show, otras estrellas, como la mexicana Kate del Castillo, y la cantante Ke$ha también han actuado en el programa.

Jane The Virgin se transmite cada lunes por The CW a las 9PM.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.