El arte imitó a la vida real en el episodio 4 de la segunda temporada de Jane the Virgin, en el que la actriz invitada fue la mexicana Kate del Castillo.

Kate interpretó a Luciana, una sexy actriz de telenovela, que además resulta ser la ex novia de Rogelio (Jaime Camil). Luciana llega al set de Passion of Santos para interpretar al interes amoroso de Rogelio, quien al principio tuvo sus dudas de trabajar con su ex, ya que ésta lo dejo totalmente devastado con su rompimiento.

Pero es Xiomara (Andrea Navedo) quien convence a Rogelio de trabajar con Kate, pensando que esto ayudará a su ahora novio a hacer las pases con su pasado. Lo que Xo nunca imaginó fue que Luciana y Rogelio tuvieran tanta química, como lo demostró la apasionada escena que filman juntos, por lo que Xo sale devastada del set de grabación.

Obviamente que Rogelio no deja ir a Xo sin una explicación, y aunque admite que aún siente algo por su ex, no está dispuesto a arriesgar su relación actual, por lo que la despide.

Además de este embrollo amoroso, típico de telenovela, en el episodio del 26 de octubre, también vimos a Jane debatiendo si debe empezar a hacer su postgrado, lo cual tomará una parte significativa de su tiempo, algo que la hace sentir culpable ya que no quiere dejar a su bebé solo.

Por otro lado, Rafael finalmente se convence de que el embarazo de Petra es real, cuando la acompaña a una cita al doctor, en donde le confirman la noticia.

Poco después de que su episodio salió al aire, Kate agradeció al cast de Jane de Virgin por haberla tenido como actriz invitada, a través de su cuenta de Twitter.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.