Primera foto de Bryan Cranston como
Walter McBride/ Getty Images
HBO compartió la primera foto de Bryan Cranston como el presidente Lyndon B. Johnson en All the Way. El proyecto es una adaptación de la obra de teatro con el mismo nombre, que también fue protagonizada por Cranston.

All the Way seguirá el primer año del presidente Johnson en oficina, tras el asesinato del presidente John F. Kennedy. La cinta también mostrará cómo el nuevo presidente tendrá que enfrentar la guerra de Vietnam y el nacimiento de una reforma para los derechos civiles.

La nueva película será adaptada por Robert Schenkkan, quien fue nominado a dos premios Emmy por su trabajo en la miniserie The Pacific.

El director Jay Roach (Meet the Parents), quien también es productor de la próxima película de Cranston, Trumbo, cree que Cranston encarna muy bien el personaje.

“Físicamente y emocionalmente Bryan completamente es LBJ. Acabamos de grabar una escena con él y Lady Bird en la Oficina Oval, que se lleva a cabo después del asesinato de JFK. LBJ en ese momento se siente presionado y abrumado. En un momento de apoyo espiritual, Lady Bird toca su mejilla y nosotros nos fundimos.  Nos llevó hacia atrás y nos sentimos testigos de un momento privado entre estas dos grandes personas,” expresó Roach en una entrevista con People.

All the Way se estrenará en 2016 por HBO.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.