Eye Candy
MTV

Victoria Justice y su programa Eye Candy se despiden de MTV pues el 18 de abril se anunció que la serie de suspenso sería cancelada después de la primera temporada.

A través de un mensaje en Twitter, Justice quiso ser la primera en darle la noticia a sus fans donde también aprovechó para agradecer todo el apoyo que le dieron al show: “El elenco y yo nos enteramos que Eye Candy no tendrá segunda temporada. Aunque muchos de ustedes vayan a sentirse tristes y/o enojados, quiero que sepan que interpretar a Lindy Sampson fue algo que amé y siempre la llevaré en mi corazón”.

Continuó, “Por último quiero agradecerles a todos ustedes. Vi que hicieron del programa trending topic y siempre lo apoyaron. Es por todos ustedes que yo puedo hacer lo que hago. Siempre estaré agradecida por eso. Me hizo tan feliz que ustedes aceptaran el programa como lo hicieron”.

Otros de sus compañeros del programa también acudieron a Twitter para expresar agradecimiento con los fans:

El programa de 10 episodios, basado en el libro de R.L. Stine, debutó en enero de este año y seguía la historia de Lindy de 21 años quien sospechaba que uno de los hombres que conoció en un dating site podría ser un asesino en serie.

¿Qué opinas de la cancelación de Eye Candy?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.