Hilaria Baldwin muestra su figura post-embarazo
Instagram

Hace apenas una semana que Hilaria Baldwin dio a luz a su tercer hijo con el actor Alec Baldwin, y se animó a mostrar cómo quedó su cuerpo en su cuenta de Instagram.

La instructora de yoga de 32 años tuvo a Leonardo Angel Charles Baldwin el pasado lunes 12 de septiembre, y una semana después se tomó varias fotos que armó en la aplicación Flipagram.

VER TAMBIÉN Los bebés famosos del 2016 [FOTOS]

“¡Leo tiene 1 semana! Siguiendo el propósito de mostrar cómo recuperar la figura después de tener un bebé, quise crear un pequeño show de fotos para ustedes. En orden: la última foto de embarazada que me tomé…creo que fue una semana antes del parto. Luego una 24 horas después que compartí la semana pasada. Carmen (su hija) posó conmigo hoy para la foto después de 1 semana. Luego está el hombrecito mientras hoy nos íbamos del pediatra. ¡¡Está comiendo como un campeón y aumentando de peso!!”, escribió Hilaria junto a las imágenes.

En la foto junto a Carmen, de tres años, Hilaria se toma con ella una selfie y se muestra con ropa interior.

La también autora quiere demostrar a sus seguidoras que se puede recuperar la figura y mejorar aún después de tener tres hijos.

¡Bravo, Hilaria!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.