Diego Boneta Parte De Scream Queens
Larry Marano/Getty Images for Paper

Diego Boneta ha encontrado su próximo papel en la nueva serie del creador de “Glee”, Ryan Murphy, “Scream Queens”.

El actor y cantante Mexicano protagonizará el show junto con un grupo excepcional de actores que incluye Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Joe Manganiello, Emma Roberts, Nick Jonas, Ariana Grande, Keke Palmer y Glen Powell entre más.

“Scream Queens” es un show de comedia y horror que se centra alrededor de un campus universitario que está llenó de series de asesinatos y según Deadline, Boneta hará el rol del galán inteligente.

Después de su papel en “Rebelde” el famoso ha tenido gran éxito desde que hizo su transición al mercado estadounidense y ha participado en shows como “Pretty Little Liars”, “90210” y  “Mean Girls 2”. También formó parte del elenco de la película “Rock of Ages” junto con Tom Cruise, Julianne Hough y Russell Brand.

Aunque Boneta se ha enfocado en la actuación, el año pasado firmó un contrato con la disquera Sony Music U.S. Latin para seguir con su carrera como cantante y tiene planes de lanzar un EP en español e inglés este año.

Actualmente su tema “Warrior” es el tema central de su próximo proyecto, una mini serie llamada “The Dovekeepers”, que se estrena el 31 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.