Alicia Machado ataca a Trump
Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

Alicia Machado sufrió al estar bajo las órdenes de Donald Trump, durante su reinado como Miss Universo. Esta experiencia la dejó marcada y no pierde oportunidad para expresar su punto de vista sobre las acciones del candidato republicano. Machado es una de las celebridades que ha hecho más campaña para que los latinos no voten por Trump.

La actriz compartió un texto en su cuenta de Facebook calificando a Trump de bruto, ignorante y pervertido, además de llamarlo white trash.

Parte de su texto explica que siente un gran alivio al ver que el empresario demuestra lo ignorante y ambicioso que es.  “Me parece que el tiempo de Dios es perfecto, me parece mentira la risa que me produce espontáneamente, verlo hacer él ridículo una y otra vez, verlo totalmente desequilibrado e irracional con una mirada perdida en el horizonte que transita, lleno de delirio por el poder. Es increíble, pero para ser honesta siento una paz extraña de ver a esta persona que tanto daño me hizo (o como dicen en mi país Me entra un fresquito) años después convertido en un pobre payaso”.

Pero Machado no habla solamente de su personalidad y su falta de liderazgo, sino de las características físicas de Trump, de 70 años, catalogándolo de “gordo, enloquecido, anciano, mal peinado y con un pésimo tinte barato”.

¿Crees que se le fue la mano a la venezolana?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.