[ALERTA DE SPOILERS]

Fox acaba de transmitir el último capítulo de la primera temporada de Scream Queens, y por esta razón conversamos en exclusiva con Diego Boneta, quien interpreta a Pete Martínez en la popular serie creada por Ryan Murphy.

Como se evidenció en el último episodio titulado The Final Girl(s), Pete resulta ser uno de los asesinos, revelación de la trama que, según nos confesó Boneta, ni él mismo sabía. Además, nos contó que este final lo vio al mismo tiempo que la audiencia: “Quería ver las reacciones del público”, confesó.

“Yo siempre le dije a Ryan que quería ser el diablo rojo”, admitió el intérprete. Sin embargo, en el último episodio del show el público pudo descubrir que Boneta es parte de un trío de asesinos compuesto por: Hester (Lea Michele), Boone (Nick Jonas), y Pete.

En cuanto al momento en que su personaje es asesinado por el diablo rojo el cual se encuentra en el clóset, Diego señala: “Como actor hacer esa escena fue una montaña rusa”. Esta secuencia le hizo recordar a muchos espectadores el primer capítulo de la temporada cuando aparece el disfraz colgado en su habitación, haciéndole quedar como el personaje más sospechoso.

Comparando el primer episodio con el último, el reconocido actor mexicano nos señala: “Filmar esa escena fue algo muy loco, es una historia graciosa: en la última toma del primer episodio, cuando veo el disfraz de diablo rojo en el clóset  el director me jugó una broma y apareció alguien disfrazado del diablo dentro del mismo y me asustó (…) bueno y es así es como me matan”.

Boneta nos afirma que le encantaría estar en otra serie de Ryan Murphy y que actuar en Scream Queens fue un sueño para él. “Trabajar con Ryan ha sido uno de los puntos altos de mi carrera”, dijo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.