Dwayne Johnson producirá serie sobre el
Getty Images

Dwayne Johnson y su socia Dany García de Seven Buck Productions, producirán una serie documental sobre varios jugadores universitarios de fútbol americano con sueños de ser escogidos por equipos profesionales durante el draft de la NFL.

El show mostrará la forma en la que los jugadores se preparan para el draft y las relaciones que van construyendo con sus agentes, con quienes experimentan momentos difíciles y emocionantes.

“Como ex jugador de fútbol americano en mi escuela secundaria y campeón nacional de la Universidad de Miami, conozco muy bien la determinación y el trabajo duro que estos atletas realizan y estamos inspirados de poder compartir sus historias. Esta serie muestra el compromiso y el corazón necesario para lograr tus sueños”, dijo Johnson en un comunicado.

García agregó que estaba muy contenta de poder compartir con el público “este tipo de historias en un momento tan crítico en las vidas de estos atletas. Cruda, apasionada y honesta, la serie documental se alinea perfectamente con la misión de Seven Buck Productions”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.