En menos de un mes Britney Spears nos ha sorprendido con el lanzamiento de nueva música, la noticia del lanzamiento de su nuevo álbum, Glory, y ahora con un nuevo sencillo titulado “Clumsy”, el tercero que lanza de su próxima producción discográfica, que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto.

VER TAMBIÉN Britney Spears estará en Carpool Karaoke

La canción fue lanzada a través de varios servicios de streaming de música y cuenta con un ritmo muy movido, perfecto para bailar en un club o para escuchar a todo volumen. Al igual que los sencillos previos que ha lanzado de su nuevo material discográfico, la canción se destaca por su sonido electrónico.

La intérprete de éxitos como “Baby One More Time” y “Toxic” compartió en su cuenta de Instagram un breve aparte del tema para motivar a sus seguidores a escuchar la canción completa y adquirir por adelantado su nuevo álbum.

VER TAMBIÉN Britney Spears estrena el video de su canción, ‘Make Me’

Glory es el noveno disco de la intérprete de 34 años, quien no tuvo mucho éxito con su trabajo previo, Britney Jean, cuyas ventas son hasta el momento las más bajas que ha tenido en toda su carrera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.