Efrén Ramírez
Getty Images

Efrén Ramírez participará en The Grinder, comedia televisiva que cuenta la historia de un actor que intenta ser abogado, protagonizada por Rob Lowe. El intérprete de ascendencia mexicana y salvadoreña, conocido en Estados Unidos por darle vida al personaje de Pedro en Napoleon Dynamite, tendrá una participación especial en el nuevo programa de Fox, en un episodio que verá la luz del día en enero de 2016.

Según información recogida por EW, Ramírez interpretará a Andre, el doble de Dean (Lowe). Andre llegará a la casa de la familia del protagonista luego de quedarse sin hogar. A pesar de que los familiares del personaje de Lowe no estarán muy contentos con la llegada de este nuevo huésped, aprenden a quererlo ya que descubren que es bueno para cocinar y que es una persona muy servicial.

Este proyecto televisivo que incluye a otros actores como Fred Savage, Mary Elizabeth Ellis, Hana Hayes y William Devane fue elegido por la cadena para tener una temporada completa. Ramírez no será el único invitado de lujo pues Christina Applegate, Jason Alexander y Timothy Olyphant están pautados para aparecer en el show.

Próximamente Ramírez prestará su voz para la serie animada de Fox Bordertown en la que encarnará a Ruiz González.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.