El estreno de Rosewood, la nueva serie de Fox, está a la vuelta de la esquina. Es por ello que el canal ha revelado un video exclusivo a través de Variety Latino que muestra al personaje interpretado por Jaina Lee Ortiz, el cual es descrito por la actriz como una latina muy ruda.

El show gira en torno a un doctor especialista en patología llamado Beaumont Rosewood Jr. (Morris Chestnut) que ayudará a resolver una ola de crímenes que están sucediendo bajo el sol de Miami, Florida.

Como toda serie policíaca Chestnut no estára solo pues la detective Annalise Villa (Ortiz) será su mano derecha. “Es inteligente, sexy y puede pelear”, así describe el actor al personaje de esta famosa de ascendencia puertorriqueña en este clip.

La serie también cuenta con la participación de Lorraine Toussaint, mejor conocida por encarnar a la malvada Vee en Orange is The New Black. La actriz interpretará a la madre del guapo médico.

El elenco lo completan Gabrielle Dennis en el rol de Pippy, una chica experta en toxicología, y Anna Konkle (Kathy) quien ayudará a dar con el culpable de cada uno de los asesinatos por sus altos conocimientos sobre el ADN humano.

Rosewood llega a las pantallas de Fox el 23 de septiembre a las 8 P.M. / 7 P.M. centro.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.