Los fanáticos de Jenni Rivera recibirán un regalo muy especial durante el cumpleaños póstumo de la denominada Diva de la Banda.

Se trata de un nuevo disco de la artista, con temas inéditos que grabó antes de su muerte. El padre de la cantante, Pedro Rivera, fue el encargado de comunicar la noticia, en una entrevista para el programa de televisión El Gordo y la Flaca.

El patriarca de la familia Rivera indicó que el nuevo álbum saldrá a la venta el 2 de julio, día en el que Jenni hubiese cumplido 46 años. El disco incluirá una canción compuesta por Pedro Rivera llamada Ni tu amiga, ni tu esposa, ni tu amante, que contará con arreglos de mariachi. Además el trabajo discográfico incluirá canciones que Jenni grabó en inglés.

“Tenemos discos grabados en inglés y tenemos canciones baladas de ella”, indicó Rivera durante la entrevista.

Precisamente el 2 de julio también se llevará a cabo un concierto en homenaje a la vida de la Diva de la Banda llamado Jenni Vive!, en el que participará Chiquis, hija de la cantante y Becky G.

Este nuevo disco de la Diva de la Banda, llega a un mes exacto del lanzamiento del álbum de Chiquis Rivera, titulado Ahora, en donde se incluyen éxitos como Completamente y Aprovéchame.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.