Eiza González
Getty Images

Eiza González compartió en Instagram una foto que fue tomada hace diez años cuando estuvo en la telenovela mexicana llamada Lola, Érase Una Vez, y aprovechó el momento para revelar que en ese entonces sufría de desórdenes alimenticios debido a la muerte de su padre: “Todo mi proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mí ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tardé mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papá”, escribió la actriz.

“Me costó mucho trabajo pero cambié mis hábitos de alimentación a comer sano y a tener más cuidado conmigo en todas las áreas. Fueron cinco años para salir de la depresión de mi pérdida, aunque tenía que subir al escenario y compartir felicidad”, añadió.

La actriz de From Dusk Till Dawn afirmó que la razón de esta publicación se debe a que todavía sigue recibiendo comentarios peyorativos acerca de esta etapa de su vida, momentos que al parecer se encuentran ya superados por la famosa: “Hoy me siento más feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años este proceso ha sido mi mayor motor, porque me demostré que lo que me propongo lo puedo lograr”, afirmó.

González, a quien puedes ver actualmente en la segunda temporada de la serie de Robert Rodríguez, concluyó con el siguiente mensaje, “Al final del día yo creo que debemos de apoyarnos siempre ya que nunca sabemos los caminos difíciles que los demás han pasado y cómo podemos afectarlos más”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.