Todo está prácticamente listo para el inicio de la segunda temporada de From Dusk Till Dawn, serie producida por Robert Rodríguez, quien también dirigió la película del mismo nombre, en la que se basa el show.

El 4 de junio se dio a conocer el primer poster oficial de la segunda temporada, en donde vemos a la guapísima Eiza Gonzalez, junto con el actor Zane Holtz, posando sensualmente.

Eiza no siempre se ve así de sexy cuando está grabando esta serie, en la que, para quienes no lo saben, interpreta a la vampiro Satánico Pandemonium, quien cuando se transforma, es realmente terrorífica.

La misma Eiza se encargó de demostrarnos lo aterradora que puede llegar a ser en un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram, donde la vemos totalmente maquillada como vampiro, y hablando con una voz que definitivamente parece salida de un cuento de terror.

#NoMakeupTuesday?

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

A juzgar por este video Eiza se la pasa genial durante los recesos que tiene en cada uno de los días de filmación de este show, y no pierde oportunidad para grabarse emitiendo voces extrañas. Para muestra, otro botón.

Además de los peculiares videos de la actriz mexicana, los realizadores de la serie compartieron otras imágenes de la segunda temporada, en ellas se puede ver a Wilder Valderrama, sin camisa y súper sexy, así como a otros de los protagonistas del programa, entre ellos Jesse García y D.J. Cotrona.

La segunda temporada de From Dusk Till Dawn se estrenará el 25 de agosto a través de El Rey Network.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.