Todos están hablando del último trailer de “Game of Thrones” que fue exhibido durante la convención de Apple, donde HBO presentó su nuevo canal digital: HBO Now.

Además de estar emocionados los fans, parece que algo va a ser diferente esta temporada y eso tiene que ver con que la serie aparentemente dejará de ser igual a los libros.

ATENCIÓN SPOILER ALERT

En el trailer vemos a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien nombra a todos aquellos que deberán enfrentarse a la lucha del trono de hierro.

Al parecer Sansa Stark (Sophie Turner) está de vuelta en Winterfell, hecho que no está registrado en ninguno de los libros. Eso no es todo, porque la muchacha quizás haga el papel de Jeyne Poole, una mujer que se hace pasar por  Arya Stark y que se casa con el malvado Ramsay Bolton.

Para colmo el trailer desata una confusión terrible en una escena donde vemos a Ramsay con otra mujer que no se parece a Sansa.

En el trailer también vemos el matrimonio de Margaery Tyrell  (Natalie Dormer) con el heredero de los Lannister, mientras que Tyrion Lannister (Peter Dinklage) busca un nuevo refugio luego de asesinar a su padre y de ser acusado del asesinato del rey Jeoffrey.

En el norte va a seguir la batalla, mientras que los dragones están mucho más grandes. ¿Podrá Daenerys controlarlos?

Una buena noticia es que la serie será transmitida simultáneamente en 170 países, y así podrán ver el estreno de la 5ta temporada, al mismo tiempo que en Estados Unidos cuando se estrena el 12 de abril a las 9pm ET.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.