Taylor Swift y Pitbull
Getty Images

Taylor Swift enloqueció a los presentes, en un concierto que ofreció en la ciudad de Miami, Florida, cuando la artista subió a Pitbull y a Ricky Martin al escenario. Como era de esperarse, los artistas latinos pusieron a todos a bailar en el American Airlines Arena, lugar donde se llevó a cabo esta genial sorpresa.

Mr. Worldwide fue el primero en subir a cantar junto a Swift su exitoso tema “Give Me Everything”. Ambas celebridades no desaprovecharon esta oportunidad y compartieron imágenes de este momento tan especial en sus cuentas de Instagram:

“Bienvenida al 305. Gracias por una noche histórica y por la oportunidad. Felicidades por todo tu éxito”, escribió Pitbull en esta imagen:

La intérprete de “Shake It Off” mencionó: “La gente enloqueció cuando Pitbull salió al escenario. Cantar ‘Give Me Everything’ fue tan divertido”:

Luego llegó el turno de Martin quien acompaño a Swift moviendo su bon bon junto a todos los presentes cantando “Livin La Vida Loca”:

“Te queremos Taylor Swift. Fue increíble estar en el escenario junto a ti. Besos”, fueron las palabras que le dedió el puertorriqueño a la artista:

We love you @taylorswift. Awesome to be on stage w you tonight. Besos. #happybirthday1989

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“La pasé genial contigo. Gracias por hacer esta gira inolvidable”, le respondió Taylor a través de la red social:

Durante su gira mundial Swift ha contado con invitados de lujo pues en ciertas presentaciones ha incorporado artistas como Selena Gómez, Justin Timberlake, Miranda Lambert, Charli XCX, Keith Urban y Mick Jagger.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.