Kristin Cavallari jamás imaginó que por una foto de sus hijos y su esposo que compartió a través de su cuenta de Instagram cientos de usuarios la tacharían de mala madre debido al peso de los pequeños. La imagen en cuestión muestra a sus dos hijos varones, Jaxon y Saylor en la playa junto a su padre, el futbolista Jay Cutler, celebrando el 4 de julio.

Minutos después de publicar la foto, la estrella de la telerrealidad empezó a recibir críticas de varios usuarios que señalaron que sus hijos eran muy delgados.

“Parece que necesitas alimentar a tus hijos, muy flacos”, escribió un usuario cuyo comentario fue casi que copiado por otras personas.

VER TAMBIÉN Ashley Graham le responde a los ‘haters’ que la critican por su celulitis [FOTO]

Aunque no faltaron quienes defendieron la contextura de los hijos de Cavallari, fue la misma protagonista de The Hills quien decidió responder a los haters en la sección de comentarios de la foto.

“Sí, dejo morir de hambre a mis hijos”, comentó irónicamente la mamá de 29 años, no sin antes indicar que decidió tomar cartas en el asunto ante tanta negatividad. “Acabo de bloquear al mayor número de gente que he bloqueado en mi vida”, aseguró.

VER TAMBIÉN Olivia Wilde responde a quienes la criticaron por tuitear #BlackLivesMatter

Tal fue el revuelo que causó la foto que incluso muchos le sugirieron a la artista leer sobre los peligros de ser vegetariano, sin percatarse que ella come carne. “Me encanta que la gente me esté enviando artículos sobre los peligros de ser vegan. Tal vez pueden enviárselos a alguien que sea vegan“, escribió a través de Twitter.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.