Hugh Jackman compartió un divertido video en su cuenta de Instagram en el cual aparece Ryan Reynolds imitándolo mientras llevaba el maquillaje con el que será visto en Deadpool.

Presenting … ME by HIM. @vancityreynolds #SMA

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

“Hugh Jackman aquí”, se le escucha decir al esposo de Blake Lively mientras emulaba el acento australiano del actor que encarna a Wolverine. “Solo un recordatorio para que voten por el hombre más sexy de People porque la portada ya va a salir”, agrega.

Tanto Jackman como Reynolds han sido portada de la revista como los hombres más sexys. El actor de X Men apareció en 2008 y el de Deadpool adornó la publicación en 2010.

El año pasado otro australiano ganó esta competencia, pues fue Chris Hemsworth quien se quedó con la sensual portada, mientras que Chris Pratt alcanzó el segundo lugar.

El 17 de noviembre se anunciará, en el programa Jimmy Kimmel Live!, quién es el nuevo hombre más sexy según la publicación.

Aunque Deadpool se terminó de grabar, hay algunas escenas que el actor tuvo que repetir y esa es la razón por la que en el video se le ve aún con el maquillaje. La película de este superhéroe llega a los cines el 12 de febrero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.