NBC aprovechó su espacio en Comic-Con 2015 para estrenar un teaser trailer de Heroes Reborn, la nueva serie de televisión basada en la cancelada Heroes, creada por Tim Kring.

Los fanáticos asistentes en la conferencia pudieron reconocer a Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, Jimmy Jean-Louis y Cristine Rose, quienes formaron parte del elenco de la serie estrenada en 2006. A esta nueva versión, se les unen también nombres como Zachari Levi y Francesca Eastwood.

Haz click a continuación para ver el trailer:

Esta miniserie de 13 episodios será estrenada el 24 de septiembre y continuará la historia de Heroes, la serie de NBC que se estrenó en 2006 y que salió del aire en 2010.

VER TAMBIÉN VIDEO: Nuevo adelanto de ‘Heroes Reborn

Kring aprovechó el espacio para explicar que Heroes Reborn tomará lugar cinco años después de la historia original, y cómo ésto afectaría a los personajes. “El mundo ya sabe de la existencia de estas personas, así que esto cambia la historia considerablemente”, afirmó. Duplicarse a sí mismo, la posibilidad de robar luz y hacer desaparecer a la gente, son algunos de los poderes que veremos en estos nuevos héroes.

VER TAMBIÉN Heroes‘ la Serie de NBC Regresará en el 2015

No olvides que podrás ver el estreno de este reboot en septiembre del presente año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.