Evan Peters ha estado presente en todas las temporadas de la exitosa serie American Horror Story, sin embargo su papel en Hotel ha sido el más aterrador hasta la fecha, según indicó en una entrevista para Variety. Peter interpreta a James March, el dueño original del Hotel Cortez, el cual construyó con el objetivo de dar rienda suelta a su mayor pasatiempo: asesinar gente.

“Este personaje es increíblemente diferente de todos los que he interpretado”, indicó Evans, “probablemente el más maléfico personaje que he interpretado en la serie”, aseguró.

El actor de 28 años aseguró que hasta el momento se ha divertido mucho grabando sus escenas, aunque hay momentos en los que se olvida de lo macabro que puede ser participar en una serie como Hotel.

“Hubo un momento, no diré cuál parte fue, pero estaba sentado allí y había mucha sangre, fue definitivamente un momento intenso. Estaba sentado allí en medio de tomas y me paré ahí y dije, ‘He hecho esto por cinco temporadas y está empezando a afectarme’. Creo que tuve que salir por un minuto y volver a la realidad porque te vuelves insensible a esto”.

Sobre los demás personajes que esta temporada estarán deambulando por el aterrador Hotel Cortez, entre los que se encuentra Lady Gaga, Peters asegura que no son malos del todo, aunque asegura que no es la persona más indicada para juzgar.

“Estoy interpretando a un personaje muy malo, así que mi juicio puede estar un poco distorsionado”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.