Este 7 de octubre se estrena la más esperada temporada de AHS: American Horror Story: Hotel, protagonizada por Lady Gaga. Para emocionarnos, FX acaba de compartir su secuencia de apertura que te dejará con los pelos de punta.

El video de un minuto de duración nos muestra los nombres del elenco, entre los que se incluyen Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Wes Bentley, Matt Bomer, Angela Bassett, y está lleno de escenas y vistazos de personajes espantosos como niños poseídos, asesinos, fantasmas y demás. Entre los nombres del cast también aparecen escritos los diez mandamientos.

Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck, esta es la terrorífica historia de los huéspedes de un hotel embrujado, y se espera que sea todo un éxito. Los creadores siempre han dicho que la secuencia de apertura revela pistas de lo que sucederá en la temporada, y esperamos ver mucha sangre, monstruos y espíritus aterradores. Lady Gaga también está más que emocionada por ser parte de esta divertida serie, ya que a través de su cuenta de Twitter ha compartido nuevas imágenes y pósters de su personaje: Elizabeth the Countess, la dueña del hotel.

Mientras esperamos con ansias el estreno de AHS: Hotel acá te dejamos con el video completo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.