Margot Robbie entrenó 3 horas diarias
Moviestore/REX/Shutterstock

Ser linda y tener buen cuerpo tiene sus sacrificios. Si no, pregúntale a Margot Robbie cómo se preparó para su personaje de Harley Quinn en Suicide Squad.

La bella australiana trabajó muy duro con el entrenador Andie Hecker durante tres horas por día casi toda la semana mientras filmaba la película dirigida por David Ayer.

Margot Robbie en 'Suicide Squad', 2016

“Fue un verdadero soldado”, dijo Hecker a People sobre la actriz. “Fue muy satisfactorio ver cambiar su cuerpo como ella quería exactamente y en un tiempo tan corto”, agregó refiriéndose a las tres semanas que duró la filmación.

VER TAMBIÉN Quiz: ¿Qué personaje de ‘Suicide Squad’ eres?

Robbie, de 26 años, esculpió y tonificó su cuerpo haciendo Pilates, ballet y otras disciplinas. “También mezclamos ejercicios para aumentar el volumen, como saltar la cuerda y saltos de ballet, los cuales son sorprendentemente la forma más desafiante de cardio que me he encontrado”, dijo Robbie.

Es que la actriz realmente tenía que mostrar todo su cuerpo en algunas escenas, como la de cuando su personaje se cambia de ropa frente a un grupo de hombres. “Sus abdominales tenían que estar impecables”, dijo Hecker. “Y como Harley viste esos pequeños shorts, su trasero estaba constantemente en la pantalla”.

VER TAMBIÉN ‘Suicide Squad’ recauda $20.5 en una noche

¿Y qué hizo Robbie para tonificar su retaguardia? Movimientos inspirados en el ballet con pesas.

“Hicimos muchas pesas pesadas, pocas repeticiones de arabescos tirones conectados a poleas de resistencia, así como elevaciones con pesas en los tobillos pesada con el fin de construir y levantar el trasero”, explicó la misma actriz.

“También hicimos un montón de series para trabajar el lado externo del muslo, focalizando en los glúteos con muchas repeticiones y bajo peso, para estirar esos músculos y crear una bella línea desde la cintura hasta la parte superior del muslo”, agregó.

¡Margot Robbie es toda una experta del ejercicio!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.