Jared Leto está demandando a TMZ por publicar un video donde el actor de Dallas Buyers Club aparece insultando la música de Taylor Swift. El nuevo Joker se disculpó con la artista luego de encabezar titulares a nivel mundial y presentó un documento legal donde acusa al famoso portal web, no por invasión a la privacidad, sino por violar derechos de autor.

La demanda alega que el camarógrafo que les vendió el video, por una supuesta cantidad de $2 mil dólares, no tenía los derechos de las imágenes, debido a ello TMZ no podía publicarlas.

El jueves 10 de diciembre el ganador del Oscar también emitió un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram que dice lo siguiente:

“El domingo pasado TMZ adquirió un video personal donde me encuentro en mi hogar el cual estaban pensando filtrar en su sitio. Mi equipo inmediatamente le notificó al portal que el video era mío y que su fuente no tenía los derechos de venderlo. De todos modos ellos decidieron publicarlo”, empezó diciendo el también cantante en el escrito publicado en la red social, “Seamos claros. Esa grabación fue robada. Esto es una invasión a la privacidad, lo que es legal y moralmente incorrecto” (…) “He decidido presentar una demanda porque quiero -y espero- que con esta iniciativa las personas paren de traficar bienes robados para que se den cuenta del daño que estos actos pueden crear”, sentenció el vocalista de 30 Seconds to Mars.

An invasion of privacy, stolen footage and why I'm fighting back.

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.