Gabourey Sidibe Russell Simmons
Getty Images

Gabourey Sidibe y Russell Simmons trabajarán por primera vez con la cadena Fusion en un nuevo documental titulado Prison Kids: A Crime Against America’s Children. Sidibe narrará y el magnate del hip-hop proporcionará una introducción para el proyecto.

El documental se enfoca en los casi 60,000 jóvenes que viven detrás las rejas en los EE.UU., más que en cualquier otro país en el mundo. El proyecto también tratará de responder el tema que muchos críticos tiene en mente: ¿Hasta qué punto debemos seguir encerrando a delincuentes menores de edad sin la ayuda apropiada?

“Tenemos un problema grave en cuanto a la encarcelación masiva de los jóvenes en este país. Yo y All Def Digital estamos contentos de poder trabajar con Fusion y promover un diálogo”, dijo Simmons en un comunicado. “Nosotros como sociedad tenemos que mirarnos en el espejo y enfrentar este problema”, agregó.

La actriz de Empire también compartió unas palabras, agregando que el sistema de justicia de menores “está roto en este país y la mayoría de personas no están conscientes del impacto que este sistema tiene sobre los jóvenes que se encuentran atrapados en él. Me alegro de tener la oportunidad de trabajar con Fusion para poder ayudar a crear una conciencia sobre este problema, y espero crear un cambio significativo”.

Prison Kids: A Crime Against America’s Children se estrenará el domingo, 4 de octubre a través de Fusion.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.