Kevin James CBS
FilmMagic

Kevin James está cocinando un regreso triunfal a la TV donde protagonizará una nueva comedia familiar que se transmitirá a través de la señal de CBS.

La historia de esta nueva serie se centrará en la vida de un policía recién retirado que no puede esperar para pasar más tiempo con su esposa y tres hijos. Es acá cuando el protagonista descubre que tendrá que afrontar más dificultades en su hogar que en su día a día policial. Este proyecto contará con el respaldo de Rock Reuben y del veterano en el género de la comedia, Bruce Helford (The Drew Carey Show, Anger Management).

Este show, que aún no tiene título, marca el regreso de James a esta cadena de TV. Fue en este lugar donde el comediante saltó a la fama con The King of Queens, proyecto que tuvo nueve temporadas y que llegó a su final en 2007.

“Estamos más que emocionados de volver a trabajar con James”, dijo Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment. “Él es una estrella increíblemente talentosa. No podemos esperar a empezar a trabajar con Kevin y el increíble talento de Bruce Helford y Rock Reuben en este emocionante nuevo proyecto”, sentenció el ejecutivo.

Todavía no se conocen más detalles sobre esta nueva serie, solo se sabe que su primera temporada tendrá 13 episodios y que se estrenará en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.