Looking

El programa protagonizado por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett fue cancelado y concluirá con un especial, confirma HBO. “Presentaremos el capítulo final de la travesía de este grupo de personas. Nos emociona compartir esta aventura con los fieles seguidores del programa”, explican a través de un comunicado.

La segunda y última temporada de “Looking” concluyó el 22 de marzo, la historia seguía las vidas de tres amigos gay en San Francisco quienes estaban en búsqueda del amor y navegaban la modernidad de la ciudad de California. A pesar de que varios televidentes alabaron la diversidad del programa, “Looking” tuvo dificultad en cuanto a cautivar una audiencia significativa.

Nosotros tuvimos la oportunidad de platicar con Alvarez quien hace el personaje de Agustín Lanuez quien nos platicó de su personaje y por qué era tan importante presentarlo al público: “Estoy muy contento de mi personaje latino, él es inteligente, se sabe expresar, es orgulloso de su sexualidad, y sabe quien es él como individuo. Pienso que estos tipos de personajes latinos no se ven en la televisión. Muchos de los personajes latinos en la televisión todavía están tratando de averiguar como es la vida en los Estas Unidos y que significa ser latino en otro país. Algo que tiene mi personaje Agustín es que él no está averiguando sus problemas debajo de esta ‘idea de latino'”.

Otro latino que formaba parte del elenco es Raúl Castillo quien visitó nuestros estudios y dijo que estaba muy orgulloso de ser parte de esta serie: “Me encanta como hemos trabajado todo porque no solo lidiamos con las diferencias del personaje sino que también tratamos sus similitudes y humanidad”.

Ahora estará por verse de qué trata este especial que será dirigido por Andrew Haigh, según confirma el actor de la serie Russell Tovey.

En un momento donde se necesita ver más diversidad en la televisión, se cancelan estos tipos de programas que promueven tolerancia y aceptación, ¿qué opinas de esta noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.