El primer trailer de Beyond the Horizon, el nuevo webshow de Jared Leto, se estrenó a través de Entertainment Weekly. Esta serie juntará al cantante de 30 Seconds to Mars con las mentes más innovadoras del planeta.

En el adelanto el ganador del Oscar entrevista a Deepak Chopra. El famoso autor comenta en el clip que la vida en la tierra está enfrentando guerras, terrorismo y la destrucción del ecosistema. “Es nuestro trabajo averiguar si este planeta nos dejará seguir viviendo en él”, señala el conferencista hindú.

El documental estará compuesto de diez episodios y será lanzado a través de AOL Build. Beyond The Horizon es un proyecto muy especial para Leto: “Estos temas me han intrigado por muchísimo tiempo y el proceso se ha vuelto aún más fascinante por la posibilidad que he tenido de combinar mis intereses en el proceso”, sentenció el actor de Suicide Squad en un comunicado oficial.

Entre los invitados que se pasearán por esta interesante creación están Edward Snowden, Al Gore, Boyan Slat, Elon Musk y Jeff Koons.

El primer capítulo se estrena este martes 6 de octubre.

Puedes ver el trailer aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.