Finalmente Zayn Malik nos ha dado una probadita de su sonido como solista con el lanzamiento ‘Pillowtalk’, el primer sencillo de su álbum Mind of Minedel cual también se estrenó el video este 28 de enero.

En el video, Malik aparece junto a su presunta novia, la modelo Gigi Hadid, en escenas muy sugestivas, lo cual parece apropiado, ya que la canción básicamente habla sobre sexo, un tema al que el ex integrante de “One Direction” no le huye, según confesó en una entrevista para el diario británico Sunday Times.

“Todo el mundo tiene sexo, y es algo sobre lo que la gente quiere escuchar. Hace parte de la vida de todo el mundo, un gran parte de la vida”, aseguró.

El sonido de ‘Pillowtalk’, una balada R&B, es totalmente diferente a las canciones que Zayn realizaba junto a One Direction, algo sobre lo cual el solista es muy consciente, ya que según indicó a Billboard, el sonido de la banda nunca lo identificó como artista.

“El gusto de los otros chicos era generalmente indie rock. Es buena música, pero no j*do con ella. Nunca se sintió bien de donde vengo”.

A menos de un día de lanzamiento, ‘Pillowtalk’ ya se sitúa en el primer lugar de ventas en iTunes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.