Netflix acaba de lanzar un nuevo adelanto de Jessica Jones. Este nuevo tráiler lleno de acción demuestra que esta colaboración entre Marvel y el popular servicio de streaming te mantendrá al borde de tu asiento con una historia llena de misterio y suspenso que gira en torno a Jessica Jones (Krysten Ritter), una detective que intenta comenzar una nueva vida ya que su pasado involucra a un hombre que quiere hacerle daño, no solo a ella sino a todos los que la rodean.

Este personaje apareció por primera vez en el mundo de los cómics en 2001, específicamente en una historieta llamada Alias creada por Brian Michael Bendis y el artista Michael Gaydos.

El elenco del programa lo completan David Tennant, Mike Colter, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval. Todos los episodios de Jessica Jones estarán disponibles en Netflix desde este 20 de noviembre.

Esta serie marca la segunda colaboración entre Netflix y Marvel. Daredevil fue el primer proyecto en el que ambas compañías unieron fuerzas. La serie está por estrenar su segunda temporada.

Esta dupla seguirá produciendo shows pues en 2016 estrenarán Luke Cage y Iron Fist.

¿Qué te parece el nuevo trailer de Jessica Jones?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.