John Leguizamo se incorpora a la segunda temporada de Bloodline según información recogida por TVLine.
El actor colombiano interpretará a Ozzy Delvecchio, un tipo encantador, violento e impredecible que aparece justo cuando ocurre el asesinato de Danny Rayburn (Ben Mendelsohn). La llegada de Delvecchio a Florida se debe a misteriosos motivos que amenazarán con desbarajustar la vida de la familia Rayburns.
Los creadores de Bloodline Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman expresaron su emoción por la añadidura de Leguizamo al cast: “Hemos sido fanáticos del talento de John por muchos años. Su creatividad lo hace perfecto para este personaje”, expresaron a través de un comunicado. Todos los capítulos de la segunda temporada de la serie de Netflix llegará al servicio de streaming a mediados de 2016. El elenco lo completan Kyle Chandler, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz y Jamie McShane.
Próximamente veremos a Leguizamo en la cinta American Ultra que se estrena en cines este 21 de agosto. En este largometraje el actor interpreta a Rose, un excéntrico vendedor de drogas que saca de apuros a su mejor amigo Mike (Jesse Eisenberg), luego de que este se convierte en uno de los seres vivos más buscados por la CIA.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios