John Stamos Despedir Hermanas Olsen
Frederick M. Brown/Getty Images

No way Jose! John Stamos trató de despedir a Mary-Kate y Ashley Olsen cuando estaban en Full House porque era muy difícil trabajar con las gemelas cuando eran bebés. El actor de 51 años reveló esta anécdota durante el panel de Fox en la Asociación de Críticos de Televisión luego de que le preguntaron sobre un clip de la película de Lifetime Unauthorized Full House Story.

En el video revelado de la cinta, vemos a un frustrado Stamos decirle al productor si pueden hacer algo con las gemelas ya que las pequeñas no podían terminar una escena sin llorar.

“Es cierto que las gemelas Olsen lloraban mucho. Era muy difícil terminar la escena. Eso es 100% cierto”, explicó el Tío Jesse. “Así que dije, ‘Sáquenlas’. Luego trajeron a un par de niñas pelirrojas. Lo intentamos por un tiempo pero no funcionó. Los productores dijeron, ‘Ok, traigamos a las gemelas Olsen de regreso’. Esa es la historia”, contó Stamos riéndose.

Puedes ver la escena de la película de Lifetima abajo.


Afortunadamente Stamos superó los llantos de las pequeñas gemelas y se convirtieron en unas de las actrices infantiles más famosas del mundo. Por lo tanto el famoso está trabajando como productor ejecutivo del spin-off Fuller House donde también regresará para interpretar a Jesse. El elenco original, menos Mary-Kate y Ashley, serán parte de la serie de Netflix que llegará en el 2016.

You got it dude!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.