Lin-Manuel Miranda fanático Gilmore Girls
MediaPunch/REX/Shutterstock

El regreso de Gilmore Girls tiene a más de uno pegado a su televisor, tanto así que muchos que se perdieron la serie hace 16 años, cuando salió por primera vez al aire, están viéndola desde el principio para entender qué es de lo que todo el mundo habla. Una de esas personas es Lin-Manuel Miranda, quien se declaró fanático de la serie a través de Twitter.

VER TAMBIÉN Antes y después: Personajes de ‘Gilmore Girls’ [FOTOS]

“Okay. Estoy viendo mi primer episodio de Gilmore Girls. ¡Me lo perdí la primera vez¡ (es asombroso)”, señaló a través de la famosa red social.

Al parecer fue su esposa, Vanessa Nadal, quien lo motivó a ver la serie, ya que según indicó en un segundo mensaje, ella creció viendo las historias de Lorelai y Rory Gilmore y se encuentra muy emocionada con el lanzamiento de los nuevos episodios de la serie.

“Verla mirando el episodio piloto es TODO. Debieron oírla gritar ‘¡Dean!'”, tuiteó.

Por el momento al creador de Hamilton le quedan muchos episodios por delante antes de poder ver los nuevos, que están disponibles en Netflix desde el pasado 25 de noviembre.

VER TAMBIÉN Las 10 mejores escenas de ‘Gilmore Girls’

Hasta el momento Gilmore Girls: A Year in the Life, ha resultado todo un éxito para Netflix. Según reportó Symphony Advanced Media, firma especializada en la recolección de datos que estudian el comportamiento de los consumidores, los 4 episodios de 90 minutos de duración generaron ratings de 4.97 millones de espectadores durante los primeros 3 días de disponibilidad online.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.