Mary Kate y Ashley Olsen podrían ser parte de ‘Fuller House’ después de todo [VIDEO]

¡No way, José! Al parecer sí veremos a Mary Kate y a Ashley Olsen de regreso en la TV como la adorable Michelle Tanner. Al menos eso asomó Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, en una conferencia de prensa del servicio de streaming durante el Television Critics Association en Beverly Hills.

“Las gemelas Olsen siguen pensando su decisión final”, le confesó Sarandos a los reporteros. “Actualmente no están en el día al día del proyecto”, afirmó.

Al enterarse sobre este acontecimiento Stephanie Bradford dio su opinión acerca del posible retorno de las Olsen a la serie que las vio crecer, proyecto que no tiene muy emocionada a la reportera de cabecera de Variety Latino. ¡No te pierdas del video haciendo click arriba!

En mayo de este año Sarandos emitió un comunicado expresando que las gemelas no serían parte de la serie ya que estaban muy ocupadas en sus carreras empresariales.

El jefe de contenido de Netflix afirmó estar muy emocionado de poder traer el famoso sitcom de los 90 de regreso a las pantallas.

El primer episodio de Fuller House se titula “Our Very First Show, Again”, fue escrito por el creador original de la serie Jeff Franklin. El capítulo fue grabado sin la participación de las Olsen.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s