Julianne Moore y John Stamos fueron los invitados especiales de el Late Late Show With James Corden este 5 de octubre y ambos actores fueron parte de una graciosa novela titulada The Bold and The Lyrical.

¿De qué trataba este sketch?, simple, el animador del programa usó las letras de las canciones de Taylor Swift para narrar un drama muy novelístico protagonizado por las celebridades. Todo empieza con Moore sentada en un sillón enojada con Corden por el trato que recibe de su parte.

Las primeros diálogos se desprenden del conocido tema de Swift “Shake It Off” y es así como otras letras de la música de la artista van llenando la cómica rutina rápidamente. Algunas de las canciones que ayudaron a crear este diálogo son “Blank Space”, “I Knew You Were Trouble”, “Bad Blood”, “Love Story” y muchas más. La historia gira en torno a la relación de estos dos ex novios -Corden y Moore- quienes intentan resolver sus problemas hasta que llega el actor de Full House para reparar todo.

Una de las partes más geniales del video es cuando la ganadora del Oscar dice la frase “Nevermind, I’ll find someone like you”. Es acá cuando el presentador le recuerda a la actriz que esa frase corresponde a una canción de Adele.

Swift no ha emitido comentario alguno sobre este hilarante homenaje a su persona. No te pierdas esta maravilla haciendo click en el video de abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.