Benjamin Yonattan es un guatemalteco de 14 años, que hace todo por convertir sus sueños en realidad, y ahora está listo para audicionar para la nueva temporada de America’s Got Talent.
Criado en Kalamazoo, Michigan, Benjamin fue adoptado a los cuatro años y tiene problemas congénitos de visión. Lo que lo hace especial es que desde los cinco años tiene una gran pasión por la danza y frecuentemente sube videos de sus rutinas en Instagram. Aunque tiene la visión muy reducida, gracias a la tecnología de Google Glass, su visión ha mejorado poco a poco.
Durante la primera noche de audiciones veremos a Benjamin subir al escenario y demostrar su talento frente a Heidi Klum, Mel B., Howard Stern y Howie Mendel, los jueces que decidirán si podrá ser el próximo ganador de este importante show.
El bailarín está muy feliz de su experiencia y ha estado compartiendo momentos de su reunión donde se encuentran sus amigos y familiares y juntos verán el estreno de America’s Got Talent.
Por ahora tendremos que esperar para ver si resulta entre los participantes que seguirán en las próximas etapas del show.
¡Buena suerte, Benjamin!
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios