Joven Guatemalteco problemas congénitos de visión

Benjamin Yonattan es un guatemalteco de 14 años, que hace todo por convertir sus sueños en realidad, y ahora está listo para audicionar para la nueva temporada de America’s Got Talent.

Criado en Kalamazoo, Michigan, Benjamin fue adoptado a los cuatro años y tiene problemas congénitos de visión. Lo que lo hace especial es que desde los cinco años tiene una gran pasión por la danza y frecuentemente sube videos de sus rutinas en Instagram. Aunque tiene la visión muy reducida, gracias a la tecnología de Google Glass, su visión ha mejorado poco a poco.

Durante la primera noche de audiciones veremos a Benjamin subir al escenario y demostrar su talento frente a Heidi Klum, Mel B., Howard Stern y Howie Mendel, los jueces que decidirán si podrá ser el próximo ganador de este importante show.

El bailarín está muy feliz de su experiencia y ha estado compartiendo momentos de su reunión donde se encuentran sus amigos y familiares y juntos verán el estreno de America’s Got Talent.

My family right here is my biggest support for this @nbcagt #agt adventure! Ready for the show, America? We are!

A post shared by Benjamin Yonattan (@benjaminyonattan) on

Por ahora tendremos que esperar para ver si resulta entre los participantes que seguirán en las próximas etapas del show.

¡Buena suerte, Benjamin!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.