Petición Para Que Danny DeVito Haga
Brian J Ritchie/Hotsauce/REX/Shutterstock

Miles de personas han firmando una petición para que Danny DeVito preste su voz para darle vida al Detective Pikachú en el nuevo videojuego de Pokemon, titulado Great Detective Pikachu: The Birth of a New Duo.

Por los momentos, esta nueva creación de Nintendo eShop será lanzada únicamente en Japón el próximo 3 de febrero. Aunque todavía no se ha confirmado que existirá una versión en inglés, Sairith Aramor, un fanático del juego animado y del actor, creó la petición para que su sueño se convierta en una realidad.

“Hay un gran número de personas que sienten que Danny DeVito sería el actor ideal para prestarle la voz al Detective Pikachu”, se puede leer en el sitio Change.org. “Queremos que esto suceda”, agregan los fanáticos de este simpático personaje.

Al momento de la publicación de esta nota, la petición ya cuenta con más de 22 mil 600 firmas. Tealhollow1, una página de YouTube, creó un video demostrando lo gracioso que sería si Nintendo decidiera trabajar con el famoso actor. No te pierdas el divertido clip:

Nos toca esperar una confirmación por parte de DeVito y, por supuesto, de Nintendo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.