Live stream de los MTV Video
Facebook

Este domingo 28 de agosto se celebran los MTV Video Music Awards, ceremonia que por vez primera se celebrará en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.

Los VMAs, una de las entregas de premios más esperadas de todo el año, será televisada a las 9 PM EST. La fiesta en la alfrombra roja comienza a las 6:15 PM, mientras que el pre-show, este año animado por DJ Khaled, tendrá inicio a las 8 PM, así que marca tu agenda.

Si cuentas con servicio de cable en casa, únicamente tendrás que sintonizar el canal MTV, el cual comenzará a transmitir la ceremonia a las 6:15 PM. Si prefieres los medios digitales, no te precoupes, ya que accesando a la página oficial de MTV podrás ver el live stream de estos premios.

De igual manera, puedes disfrutar del post-show de los MTV Video Music Awards a través de la página de Facebook de la ceremonia.

Este año, la premiación contará con grandes invitados de la música. Britney Spears interpretará su más reciente single “Make Me”, el cual se desprende de su nuevo disco Glory. Nicki Minaj y Ariana Grande nos deleitarán con el tema en vivo “Side to Side”, presentación que promete poner a todos a bailar. Este año, será Rihanna quien reciba el Michael Jackson Video Vanguard Award, premio que en entregas anteriores ha llegado a las manos de Beyoncé y Kanye West. La cantante de “Work” será también la encargada de dar inicio a la fiesta con una actuación que tiene a todos sus fans sin respirar.

El show contará con apariciones especiales de Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Jay Pharoah y Nicole Byer. Los actos musicales de la noche estarán también a cargo del rapero Future, Kanye West, Nick Jonas, The Chainsmokers, Halsey y Ty Dolla $ign.

¡No te pierdas nuestra cobertura de los MTV Video Music Awards 2016 este domingo 28 de agosto a partir de las 6 pm EST!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.