La mañana después del Día de las Madres, ¡la estrella de reality Kristin Cavallari anunció que está embarazada! La esposa del atleta Jay Cutler eligió el mejor momento para confirmar su tercer embarazo y lo hizo de una manera muy moderna a través de su aplicación.

“Ay vamos otra vez, estoy muy emocionada de anunciar que nuestro tercer bebé está en camino. La familia Cutler sigue creciendo”. Vestida con shorts color blanco y una camisa azul, Cavallari, 28 años, hizo un corazón con sus manos alrededor de su pancita que apenas y se le nota que está embarazada. (Foto cortesía: Kristen Cavallari App)

RELACIONADO Naya Rivera está embarazada: Estrella de ‘Glee’ tendrá su primer bebé

El mariscal de los Chicago Bears y Cavallari ya son padres de dos hijos: Camden Jack de dos añitos y Jaxon Wyatt quien nació en mayo del año pasado. ¿Será que esta vez llegue la niña?

La pareja se casó en junio del 2013 luego de comprometerse, por segunda vez, en noviembre del 2011. Felicidades a la familia Cutler-Cavallari y esperemos que este nuevo embarazo le traiga mucha suerte al papá en el campo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.