Bill Murray
Jason Merritt/Getty Images

Imaginate estar celebrando tu despedida de soltero/a y que de repente llegue Bill Murray a darte unos consejos… Estaría genial, ¿no creen?

Pues eso le pasó a un hombre en Carolina del Sur este pasado fin de semana mientras él celebraba junto a sus amigos su despedida de soltero. Bill se encontraba en el mismo lugar cenando y subió a decir unas palabras no dedicadas al futuro novio, sino a los solteros del grupo ya que según el actor, era demasiado tarde para el novio.

VER TAMBIÉN: Película de “Ghostbusters 3” confirmada (VIDEO)

Empezó: “¿Saben el dicho que dice que los funerales no son para los muertos sino para los vivos? Pues las despedidas de soltero no son para el que se va a casar sino para los que aún siguen solteros.”

Pero fuera de bromas y en un tono más serio, Murray les aconsejó hacer esto antes de decidir si se casan o no con alguien.
“Si tienes a alguien y piensas que esa persona puede ser la indicada con la que te quieres casar, no sólo le pongan fecha y tengan una fiesta. Primero, lleven a esa persona a viajar por el mundo, compren un boleto de avión para los dos y viajen por todo el mundo, váyanse a lugares difíciles. Y cuando aterrizen a JFK (aeropuerto de Nueva York) y aún siguen enamorados de esa persona, entonces cásense en el aeropuerto.”

VER TAMBIÉN: Selfie de Bill Murray con Lady Gaga y David Letterman

¿Qué tal?

Aquí les dejamos el discurso completo. Ya sabe, ¡sígan sus consejos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.