Video de JoJo Save My Soul

JoJo estrenó el video musical de su tema “Save My Soul”. El proyecto está dirigido por Zelda Williams, hija del difunto actor Robin Williams.

La emotiva canción le rinde tributo a Joel Levesque, padre de la cantante. JoJo siempre buscó la manera de trabajar junto a Zelda por más de diez años y ahora las dos, quienes perdieron a sus papás en 2014, decidieron crear este video juntas.

“Esta canción habla sobre todo tipo de adicciones” expresó la intérprete en el comunicado. “Filmamos este video como un mes antes de que mi padre perdiera su batalla en contra de su adicción. Su muerte sinceramente fue una sorpresa…estuve de luto durante muchos años antes de su muerte, si eso tiene sentido. Sé que la lucha no es fácil y que la adicción consume. No estoy enojada con mi papá. Lo amo y estoy triste”, declaró la artista de 25 años.

Williams aprovechó la oportunidad de agradecerle a su amiga por dejarla dirigir esta canción tan personal: “Este video significa mucho para mí. Ni siquiera es por nuestras experiencias con la adicción ni por los seres queridos que han sufrido con ellas, aunque esa es la verdadera inspiración”, expresó Zelda. “La cosa que más agradezco es la confianza que Jo tuvo en mí para ayudarla a desarrollar una historia que ha querido contar por muchos años”.

Aquí tienes el conmovedor video de “Save My Soul”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.