Blake Lively y Ryan Reynolds están esperando su primer hijo y oficialmente el mundo está por convertirse en un lugar más bello.

Lively fue muy sutil a la hora de dar a conocer la noticia, publicando una foto en la cuenta de Instragram de su página web Preserve, en donde se ve ropa de bebe colgada, con una leyenda indicando “Hmmm ¿qué es eso? Grandes noticias en Preserve.us… chequea… ¿Quién puede encontrarla primero?

Después de buscar y buscar en la página web de Preserve, encontramos una tierna foto de Blake con una visible pancita, modelando algunas prendas de ropa que se venden en su sitio web, parte de una colección en la que se celebra la familia.

En la foto, tomada por su hermano Eric Lively, se ve a la actriz con las manos alrededor de su barriguita y mirando hacia ella con una ternura innegable.

Esta es una excelente noticia para la pareja que se casó en septiembre del 2012, ya que será el primer hijo para ambos. Este es el primer matrimonio de Lively y el segundo para Reynolds, quien estuvo casado anteriormente con la actriz Scarlett Johansson, que hace poco también se estrenó como mamá.

VER TAMBIÉN Blake Lively lanza su sitio web ‘Preserve’

Que emoción por este par que usualmente mantienen los detalles de su vida íntima muy privados. No nos cabe duda de que este bebé será toda una belleza, gracias a los genes de sus apuestos padres.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.