Stephen Colbert Cancel Colbert

Stephen Colbert, el nuevo anfitrión de The Late Show en CBS, anunció este lunes 10 de agosto que el cantante Kendrick Lamar será su primer invitado musical. Durante una conferencia de prensa organizada por la Asociación de Críticos de Televisión, el animador dijo que Lamar es el cantante más apropiado ya que fue el último invitado musical de su programa The Colbert Report.

“Todo lo que realmente quiero de un invitado es alguien que tenga algo que decir para yo poder jugar con ellos”, dijo Cobert sobre su próximo show el cual se estrena el 8 de septiembre. “Cuando entrevistas a alguien nunca sabes qué es lo que va a suceder. Así es como aprendí mi oficio”.

En cuanto al tema de una posible rivalidad entre él y otros animadores de televisión, Colbert comentó: “La idea de una guerra entre animadores no tienen sentido. Mi éxito no le quita nada a otra persona”.

En abril de 2014 se reveló que Colbert sería la nueva cara de The Late Show, luego de que David Letterman anunciara su retiro después de 20 años como anfitrión del programa. Desde un inicio, Letterman se ha mostrado contento por la selección de su sucesor y confesó que no pudieron haber elegido a alguien mejor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.